El reto

El Gin Tub me contrató como diseñador y desarrollador web para hacer su diseño web a medida porque necesitaba establecer su presencia online, así como promocionar su amplio abanico servicios y ofertas de ocio, que van desde rutas temáticas sobre cócteles a clases magistrales de coctelería. 

El diseño web a medida debía hacer que el Gin Tub resultase distinto al resto de negocios de la zona, destacando su esencia de bar “clandestino” en el que, para poder entrar y disfrutar de cualquiera de los eventos organizados, es necesario inscribirse previamente online.

El resultado

Como el local ya había confiado en mí como su diseñador de marca, consideré el proyecto como una gran oportunidad para aplicar el concepto gráfico a una plataforma digital. Como trabajo en la creación paginas web Barcelona, configuré un sistema de reservas en línea para que Drew pudiera tomar reservas instantáneas desde el sitio web. Esto significaba que los turistas que planeaban visitar Sitges podían reservar con anticipación para que ya tuvieran actividades organizadas cuando llegaron.

Disfruté mucho trabajando con el propietario para hacer realidad su visión de lo que quería que fuese la presencia y experiencia online de su negocio.

Servicio


¿Tiene un proyecto en mente?

¿Hablamos?